jueves, 30 de noviembre de 2017

20 series tag

¡Buenas, pequeños lectores!
¡Ya somos 250! Muchísimas gracias por formar parte de este rinconcito <3 
A parte de ser lectora empedernida, también adoro las series, así que se me ha ocurrido hacer este maravilloso tag para poder fangirlear con vosotros ;)
Bueno, no me enrollo más jeje.
Imagen relacionada


1. Serie favorita.
Resultado de imagen de sobrenaturalImagen relacionadaEsta pregunta es HORRIBLE porque no puedo elegir una nada más :(. Eso sí, tengo que decir que Sobrenatural es una de mis series preferidas (aunque no la haya terminado jeje) y tiene que estar en este punto porque es MARAVILLOSA (y no solo por Dean y Castiel). Ahora mismo estoy súper enganchada a Riverdale (para ver mi opinión sobre ella pincha aquí), serie de la que me he enamorado y que os recomiendo infinitamente porque es genial <3


2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves.
La verdad es que no me avergüenzo de ver ninguna  serie.
3. Personaje favorito.
Resultado de imagen de charlie supernatural gifResultado de imagen de klausDecir solamente uno es demasiado complicado (sorry not sorry). De personajes masculinos me encantan Stiles Stilinski (Teen Wolf), Jug (Riverdale), Klaus (Crónicas Vampíricas), Sherlock (Sherlock) y 80000 más; y entre los personajes femeninos adoro a Charlie (Sobrenatural), Bonnie (Crónicas Vampíricas), Julia (El Internado) y otras 80000 más xD.
4.- Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas. 
Resultado de imagen de danganronpa Danganronpa. La respuesta es fácil: nunca había visto anime (aunque ahora no es que vea demasiado) excepto las típicas series de cuando era pequeña tipo Pichi Pichi Pitch, así que no estaba segura de si me iba a enganchar del todo. Al final me encantó jeje ;) 

5. Con qué personaje cambias de canal.
Resultado de imagen de stefan salvatore

Aquí lo tengo súper claro. No sé por qué pero le he cogido un asco a Stefan Salvatore (de Crónicas Vampíricas) increíble. Es que no lo aguanto puff. Es el típico personaje que hace de bueno y al que todo el mundo adora porque es bueno, pero que en realidad tiene un lado malo. Y yo es que no puedo con él, la verdad.





6.- Qué serie de Tv quieres protagonizar. 
Resultado de imagen de los protegidosDiría que Sobrenatural, porque me encantaría acompañar a Dean y a Sam a cazar criaturas sobrenaturales, peero como eso sería repetirme demasiado voy a decir aquí Los Protegidos, una serie que vi hace muchos años y que me encantaba. 
Resultado de imagen de scooby doo gif7. Serie de tu infancia.
Resultado de imagen de winx clubSoy seriéfila desde pequeña, así que tengo muchas series de infancia como Winx Club, Pichi Pichi Pitch, Scooby Doo, Shake It Up.... 




8- ¿Quién es tu crush?
Resultado de imagen de tate american horror story gifResultado de imagen de damon salvatore gifDean Winchester (Sobrenatural) Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas), Jug (Riverdale), Derek Hale (Teen Wolf), Tate (American Horror Story) y un millón más jaja. 
Resultado de imagen de teen wolf
9- ¿Qué serie abandonaste tras muchas temporadas?
Resultado de imagen de pretty little liars Pues tengo que admitir que, aunque Sobrenatural sea una de mis series favoritas la he abandonado :(. ¡Pero la retomaré! También he abandonado Teen Wolf y Pretty Little Liars porque me acabé cansando después de tantas temporadas.


10- ¿Te has puesto la música de alguna serie como tono de llamada?
Pues la verdad es que no jeje.
 11- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Pues de series no, pero sí que he forrado cuadernos con mis actores favoritos ;)
 12- ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

Locuras como tal la verdad es que no he hecho. Sí ha habido veces que apenas he dormido con tal de ver más y más capítulos, pero eso no es algo que se salga de lo normal.
13- ¿Quién es tu "villano" favorito?
Resultado de imagen de klaus gifResultado de imagen de supernatural crowley gifPues la verdad es que ADORO a Klaus de Crónicas Vampíricas y Crowley de Sobrenatural. Son dos personajes que me resultan muy graciosos (sobre todo el segundo) y aportan mucho a la trama.
Resultado de imagen de shadowhunters14- ¿Serie que a todos les gustan menos a ti?
Pues a muchos les gusta la serie de Shadowhunters y dicen que es mucho mejor que la película, pero a mí me parece que es la típica serie para adolescentes, no me gusta la interpretación de la mayoría de los actores y los efectos especiales dejan mucho que desear.
15- ¿Peor final de una serie?
Resultado de imagen de el barco

 Un final que no me gustó NADA fue el de la serie El barco. No voy a hacer spoiler, pero es que hubo una cosa que me pareció demasiado surrealista y me pareció innecesario. 





16- ¿Mejor piloto de una serie?
Hace bastante que lo vi, pero creo recordar que el piloto de Once Upon A Time me gustó muchísimo y me enganchó completamente.

Resultado de imagen de once upon a time

Resultado de imagen de los protegidos17- ¿Qué serie has visto mas de 1 o 2 veces?

 Aquí me tengo que repetir porque he visto como 5 veces la serie de Los Protegidos. De pequeña me encantaba y no podía parar de  verla una y otra vez.


18- ¿Alguna serie pendiente de ver?
Resultado de imagen de the flash



¿Solo una? JAJAJA. The Flash, House, Skin...




19- Pareja favorita.
Resultado de imagen de malec gif

Sé que antes dije que no me gusta la serie, pero si hay una razón por la que me he tragado una temporada entera es por MALEC, es que son adorables <3



Resultado de imagen de american horror story quotes20. Frase de serie que te haya marcado.
Pues no me matéis, pero es que ahora mismo no caigo en ninguna jeje. La única que se me ocurre es una de American Horror Story: All monsters are human porque creo que lleva razón.

Espero que os haya gustado mucho el book tag ;) ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Contadme en comentarios!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de beso gif

8 comentarios:

  1. Hola♥

    Este tag me parece super bueno y me encanta. Recien comencé a ver Supernatural nuevamente y voy enganchada♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Supernatural es genial <3
      Me alegro de que te guste ;)
      Un besoo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan estos tag porque siempre acabo descubriendo alguna serie que me encanta. Yo también estoy muy enganchada a Riverdale, me encanta y de pequeña estaba súper enganchada a Pichi Pichi Pitch ��

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo he abandonado Vampire Diaries o Crónicas Vampíricas, me dio una pena bárbara pero no pude seguir con la 7ma temporada. Ya los personajas habían cambiado mucho y me aburrió. Te recomiendo que empieces Flash, las primeras temporadas estan buenísimas!

    Saludos desde Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Vaya, es una pena. Yo voy por la 6ª temporada y me está encantando ;)
      Un besoo <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Gracias por tremendo tag!
    Sinceramente muchas series no las vi, probablemente algunas las mire luego de tu opinion y eleccion.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Gracias a ti por leerlo;)
      Espero que las veas, porque son geniales jeje.
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil