jueves, 2 de noviembre de 2017

Riverdale (Hablemos de series y pelis #1)

¡Buenas, pequeños lectores!
¿Qué tal ha ido Halloween? Espero que hayáis disfrutado mucho y que lo hayáis pasado en grande ;) La verdad es que no sabía qué entrada subir hoy, ya que tengo varias reseñas pendientes, peero necesitaba hablaros de esta fantástica serie a la que me he enganchado completamente. Además, creo que no hay mejor forma de empezar esta nueva sección (Hablemos de series y pelis) que contándoos mi opinión de esta maravilla. De hecho, hoy tengo que ver el último capítulo que han echado porque ME ENCANTA.
Bueno, como habréis visto en el título, la entrada de hoy trata sobre Riverdale.
Resultado de imagen de riverdale


La historia nos traslada a una pequeña ciudad, llamada Riverdale, en la que ha desaparecido un chico: Jason Blossom. La ciudad se está recuperando tras aquel incidente todavía y, mientras aún permanece en el aire ese misterio por resolver, vemos las distintas vidas de varios adolescentes. 
Resultado de imagen de riverdale gif bettyBetty es una de las protagonistas. Es la típica chica que intenta ser perfecta en todo, ya que sus padres le exigen mucho. Está enamorada de su mejor amigo Archie, y quiere confesarle sus sentimientos. La verdad es que, aunque no me disgustó, no me cayó demasiado bien, ya que me da la sensación de que no tiene ningún defecto (o al menos eso es lo que quiere aparentar) y siempre hace lo correcto. No me gustan ese tipo de personajes que son "perfectos". Aun así, no me ha disgustado del todo, ya que me gusta el papel que hace en la serie.
Resultado de imagen de riverdale gif archie

Archie Andrews es su mejor amigo. Quiere dedicarse a la música, aunque está en el equipo de fútbol y, además, debe ayudar a su padre en el trabajo. Archie me ha parecido adorable. Me encanta su forma de ser y esa duda que tiene entre dedicarse a lo que debería o a lo que realmente le gusta. 
Resultado de imagen de riverdale gif veronicaPor otro lado, tenemos a Verónica Lodge, una nueva estudiante que en seguida se hace amiga de Betty y Archie. Su padre está en la cárcel, aunque ella lo defiende a muerte, y se ha mudado a Riverdale con su madre. Es una chica muy carismática y sociable, aunque antes fue una persona que no le gustaba en absoluto. La verdad es que me ha gustado mucho este personaje, ya que siempre quiere ver el lado positivo en todas las situaciones. Eso sí, tanto sus padres como los de Betty me han caído FATAL. Cuando veáis la serie sabréis el por qué.
Resultado de imagen de riverdale gifTambién tenemos al MEJOR personaje de todos: Jughead Jones. Es un chico solitario que no se junta con nadie y que tiene un gran don para escribir. Si Archie me ha parecido adorable, este es sencillamente MARAVILLOSO. No voy a decir perfecto, porque precisamente son sus imperfecciones lo que me encantan de él. Jughead tiene una vida difícil, pero siempre sale adelante. Además, me encanta ese aire misterioso que mantiene siempre.
Estos cuatro chicos forman un grupo de amigos que, por una cuestión u otra, querrán adivinar la verdad sobre el caso de Jason.
Resultado de imagen de riverdale gifOtro personaje que me ha gustado mucho es Cheryl Blossom, la hermana de Jason Blossom. Aunque está un poco loca, la verdad es que me ha encantado su papel en la serie. Es la típica chica popular del instituto, solo que aquí se adentra bastante en el papel de su familia y vemos que no es fácil ser Cheryl. Eso sí, el papel ese de "chica mala", me ha encantado.
A parte de los personajes, la historia en sí ME ENCANTA. Mezcla el drama de amistades y salseo del instituto con el misterio de Jason Blossom. Además, cada personaje tiene algo que ver con la familia Blossom o con otros problemas de la ciudad y llega un momento en el que no sabes qué personaje es el culpable y quién está metido en qué problema.
Imagen relacionadaLa trama tiene muchos giros y hace que no puedas parar de ver la serie. Además, como he dicho antes, los personajes son geniales. Algo que me ha gustado especialmente es que ninguno de ellos es del todo bueno, ya que todos tienen una parte oscura y afrontan de distinta forma los problemas que se les plantea.

Yo os la recomiendo muchísimo si os gusta la intriga y las series que, directamente, enganchan. ES GENIAL.
Espero que os haya gustado mi opinión sobre la serie (al menos de los capítulos que han emitido). Sé que no es una reseña demasiado buena, pero tengo que practicar esto de reseñar series jaja.
Contadme vosotros si habéis visto la serie o si la pensáis ver ;) ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

6 comentarios:

  1. Hola!
    Jo, sí que te gustaaa, jajaja.
    La verdad es que tengo mil ganas de verlaa ^^ Así que ya te contaré.
    Y...para ser la primera reseña de una serie...lo has hecho genial!! Sé que cuesta un poco, así que te entiendo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es que es maravillosa <3 Cuando la empieces me avisas y fangirleamos ;)
      Ay, gracias :)
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  2. Una amiga mía no deja de recomendármela y creo recordar que van a ponerla en netflix. Así que la veré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes tanto como yo ;)
      Un besoo <3

      Eliminar
  3. Hola :)

    Definitivamente esta se ha convertido en una de mis series favoritas y eso que la encontré por pura casualidad mientras deambulaba por el maravilloso mundo de internet buscando alguna serie que ver.

    A mí Betty y Archie al principio no me caían muy bien y ahora en la segunda temporada ahí están, sin duda alguna mis personajes favoritos son Kevin y Jug.

    Me ha encantado tu entrada.

    Un saludo,

    Black Winter.

    PD: acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de ver otra fan de Riverdale por aquí ;) Jug es maravilloso <3 Me tiene ENAMORADA.
      Gracias por unirte a este rinconcito, me alegro de que te guste ;)
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil