jueves, 25 de enero de 2018

Book tag: Abecedario

¡Buenas, pequeños lectores!
Casualmente, mirando book tags por blogs me encontré con este que Perdida en un mar de libros hizo hace años. Me pareció súper súper original y divertido,así que aquí estoy para hacerlo ;). 


Las reglas son las siguientes:
  • Cada letra irá asociada a un libro con su autor. 
  • En la Ñ, la W y la X elegiremos un libro que contenga esa letra (no vale utilizar un libro que ya se ha usado en una inicial).
  • Si el libro empieza por El o La solo es válido ponerlo en las letras E o L respectivamente.
Espero poder rellenar todos los huecos;).

A: Amor y asco.
B: Buscando a Alaska.
C: Ciudad de Hueso.
D: Donde los árboles cantan.
E: El chico de las estrellas.
F: Frankenstein.
G: George, simplemente sé tú mismo.
H: Hija de humo y hueso.
I: Insurgente.
J: 
K: 
L: La Reina Roja.
M: Medianoche.
N: Noches blancas.
Ñ: ¿Puedo soñar contigo?
O: Obsidian.
P: Persona normal.
Q: ¿Quién mató a Álex?
R: Rojo y oro.
S: Seis de Cuervos.
T: Todos deberíamos ser feministas.
U: Un monstruo viene a verme.
V: Valeria al desnudo.
W: Will Grayson, Will Grayson.
X: 
Y: Y luego ganas tú.
Z:  
 Me han quedado algunos huecos, ¿me ayudáis a completarlos? Si se os ocurre algún título no dudéis en decírmelo en comentarios ;).
¿Os ha gustado este book tag? Espero que sí 💗¡Os invito a todxs a hacerlo en vuestros blogs! 

¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

6 comentarios:

  1. Hola! Con K puedes poner alguno de la saga Kiss me. Las demás letras, no se me ocurre ningún libro. Buen Tag.

    Nos leemos, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con la Z se me ocurre Zafiro, de Kerstin Gier. ¡Verás cómo poco a poco completas los huecos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué chulo el BookTag ^^
    A ver si lo hago, aunque ya se me van acumulando, jeje.
    (Que no falta Chris Pueyo en ningún tag!!, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      El día que te pongas a hacer todos los book tags que dices que vas a hacer... jajaja
      Chris Pueyo siempre presente amiga mía ;)
      ¡Un besooo!

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil